baner masajes

 

baner masaje

 

MASAJE TÁNTRICO

En un cálido y armonioso ambiente usted se tumbará sobre un tatami.

Estando totalmente desnudo, dejará que su masajista que también estará desnuda, comience con un masaje sensitivo y muy relajante.

Una vez despejada la mente y el cuerpo entregado a descubrir un mundo de nuevas sensaciones, la masajista tomará posición cuerpo a cuerpo, así pudiéndose deslizar suave y exitantemente (Body Massage).

Ella también utilizará sus manos dando tiernas y profundas caricias sobre sus puntos erógenos.

A continuación, deberá usted girarse, tomar posición boca arriba, abriendo las piernas y dejando al descubierto sus partes más íntimas, para que dé comienzo al masaje Glanderiano, (anal, testicular, genital)

Con la gran complicidad creada entre usted y la masajista, juntos pasarán a un nivel mayor de exitación y placer...



MASAJE TÁNTRICO A CUATRO MANOS

Estos masajes estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio, ya que la mente encuentra más facilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

Cuando dos maravillosos cuerpos desnudos recorran el suyo con toda la sabiduría y sensualidad del masaje sensitivo, cuerpo a cuerpo, (BODY MASSAGE), su mente pasará a otra dimensión, descubriendo placeres inexplicables...



MASAJE TÁNTRICO A PAREJAS


Este masaje es especial para ampliar la confianza y la sexualidad de una pareja tanto unida como liberal. Se puede realizar bien con una masajista para la pareja o bien con una masajista para cada integrante de la pareja, siendo de ésta forma en habitaciones separadas.
El procedimiento es el mismo que el del Masaje Tántrico.


LÉSBICOS

Vive una experiencia única de morbo máximo, realizado únicamente con chicas bisexuales. Inolvidable.